totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Ya puedes saludar este fin de año con las postales solidarias del concurso iwith.org




Ya están disponibles y listos para enviar los diseños finalistas del V concurso Iwith.orgde Postales de Navidad. El certamen está dirgido a postales solidarias con mensajes de apoyo al tercer sector. La mayoría de los diseñadores son Organizaciones sin Ánimo de Lucro o personas que simplementan buscan saludar de manera diferente.

El sistema de envío de iwith.org es muy sencillo: elijes un modelo, adjuntas un texto, define color de fuente y de fondo, y con sólo un click haces llegar el saludo a tus seres queridos.

En todo caso: atención las organizaciones y personas con creatividad. Aún es posible enviar diseños ya que el concurso está abierto hasta el 18 de diciembre. Dale un sentido a tu talento y comparte ese diseño y mensaje con los internautas.

Iwith.org es una entidad sin ánimo de lucro y su misión es potenciar las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) como herramienta de solidaridad y mejora de la sociedad. Iwith.org, ayuda a organizaciones sin ánimo de lucro de cuatro continentes para que puedan comunicar y trabajar mejor a través de sus web con las mejores soluciones tecnológicas.

En las pasadas ediciones los internautas enviaron más de 7.000 postales desde el portal Iwith.org y se sirvieron más de 100.000 páginas.  ¡Imagina la difusión que podría tener tu mensaje y tu diseño, si los envías a este concurso!

Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss