Presentamos experiencias de Iwith.org en el Global Forum UN-GAID
Iwith.org invitado a Monterrey (México) al Global Forum 2009: ICT & Innovation for Education donde presentaremos nuestra experiencia bajo el título Involving young people in Innovative Educational ICT Initiatives
En esta ocasión volvemos a una sesión del UNGAID a Monterrey, México para hablar de innovación en la educación, se trata del Global Forum 2009: ICT & Innovation for Education donde Ramon Bartomeus, director de recursos d'Iwith.org presentará nuestra experiencia en el Involving young people in Innovative Educational ICT Initiatives, el taller moderado por ICVolunteers, uno de nuestros partners estratégicos.
También estaremos presentes en la entrega de premios del WSA, World Summit Award es la iniciativa global nacida en el World Summit on the Information Society (WSIS) en el marco de Naciones Unidas como contribución del Gobierno Austríaco, para promover la innovación en el campo de las TIC y los e-cotenidos para la mejora del desarrollo. Iwith.org es miembro de WSA desde 2004.Aprovechando el viaje trabajaremos con Corresponsal de Paz uno de nuestros beneficiarios en México y visitaremos la feria Expoayuda buscando nuevas alianzas para mejorar el mundo con el uso de las TIC.
- Compartir...
-
-
-
-
-
-
-
-
Envíalo a un amigo
-
Más...

