totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Biznelp, o el trueque profesional on line


En iwith.org queremos presentarte este portal que facilita el intercambio de servicios profesionales. Se trata de Biznelp, con quien hemos firmado un convenio que nos permite contar con servicios profesionales de personas alrededor del mundo gracias a un interesante trueque.

Publicar solicitudes de cualquier tipo de ayuda profesional en la comunidad de internet en distintos sectores y países. Ese es el principal objetivo con el cual nació BIZNELP que al día de hoy ha creado una red de profesionales que mutuamente se ayudan a resolver necesidades que tienen en sus respectivos negocios o proyectos. El sistema funciona a través de una especie de créditos o puntos llamados “Biznees”, que pueden ser usados para pedir o "pagar" ayuda, o para cobrar la ayuda que has prestado a otros "Biznautas".

Con este convenio, Biznelp y iwith.org pasan a ser “cooperadores”. Iwith.org ha recibido como parte de este acuerdo, cincuenta mil (50.000) Biznees que puede usar libremente durante este año para cumplir su misión o bien para aportar a los proyectos de nuestros beneficiarios, colaboradores, voluntarios y organizaciones a las que damos soporte. Ya ves lo sencillo y fácil que es contar con ayuda y ser útil a los demás. Te invitamos a que también te hagas usuario de Biznelp. Si quieres saber cómo funciona aquí tienes el manual con cada uno de los pasos a seguir para hacer buen uso de esta plataforma.


 

Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss