totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

ITH Ibérica, ofrece sin coste sus servicios de instalaciones a ONG


Hace algunos días te hablábamos del ejemplo de Ceramistas por la Paz ONG que facilita a los países de escasos recursos una técnica para potabilizar agua, tarea que consigue gracias al apoyo de empresas privadas. La electricidad, es un bien sino igual de urgente que el agua, muy necesario para la vida en el mundo actual. Hoy te presentamos a ITH Ibérica, que ofrece una mano amiga a cualquier ONG del mundo que tenga proyectos donde se necesite eletricidad.

La declaración de principios de ITH IBérica dice: "Somos una empresa basada en el lucro para su superviviencia, pero podemos hacer cosas por los demás sin costes". Esas cosas se refieren a realizar instalaciones en el campo de las energías renovables sin coste para las ONG.

ITH ofrece a las ONG's:

-La realización del proyecto para el lugar en cuestión.
- Suministros de los materiales y herramientas necesarias para la ejecución de obra
- Desplazamiento de un técnico para la puesta en marcha del sistema
-Cooperación voluntaria con la ONG (sin coste)
-Preparación del voluntariado para el montaje del sistema en el lugar objeto de obra.
-Colaboración en el montaje, adiestrando a los voluntarios hasta el momento de la puesta en marcha.
-Preparación del personal nativo para el mantenimiento básico del sistema. Limpieza de paneles, niveles de baterías, lecturas de instrumentos, reportes de incidencias, etc.

Además, pueden realizar sistemas para el desarrollo agricola de regiones donde se hace necesario el bombeo de agua para los terrenos.
Ellos proponen que visites su web y respondas a la pregunta ¿Qué podemos hacer de manera conjunta en este campo?. O si conoces otra ONG distinta a la tuya, que puede resultar beneficiada con su propuesta, que les pases esta información.


Mas sobre el tema: ong , internet , electricidad , ayuda , voluntarios
Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss