totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Notícias Positivas estrena nueva etapa


 El 19 de octubre, Noticias Positivas estrena nueva web, remodelada por dentro y por fuera, y pone en marcha su campaña “Queremos llenar el mundo de noticias positivas”. El objetivo es establecer alianzas con todos los que trabajan para hacer de este planeta un sitio mejor para vivir, y iWith.org no podía faltar a la cita.


Una noticia positiva es mucho más que una buena noticia. Es una noticia que nos aporta soluciones para superar los problemas actuales y caminar hacia un mundo más justo, equilibrado y sostenible. Las noticias positivas nos permiten conocer el mundo y nos impulsan a cambiarlo. Información para el impacto social. 

Desde iWith.org queremos colaborar con este proyecto, y queremos darlo a conocer al sector no lucrativo.

No es la primera vez que nuestra fundación apoya la comunicación con sentido, y quizás el ejemplo mas conocido por nuestros lectores sea Corresponsal de Paz, este medio de comunicación que nació en México con nuestro apoyo, y que hoy se está convirtiendo en el referente global del periodismo de paz en lengua castellana.

Noticias Positivas quiere ofrecer su espacio a los que quieran promocionar no sólo sus iniciativas, sino también sus productos o servicios, siempre que tengan un impacto positivo para la sociedad. 

Noticias Positivas se convertirá en un buen aliado para los que dedicamos nuestros conocimientos y energías al cambio social. 

Esperamos que nuestra alianza con este medio siga el buen camino que ya establecimos con otros medios entre los que queremos destacar Corresponsal de Paz,  Xarxanet Internacional, Alternative Channel, Idealistas o la ACPG - Associación catalana de la prensa gratuita




Mas sobre el tema: noticias , iwith.org
Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss