totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Campaña de reciclaje de móviles para proteger los ecosistemas


Los móviles que todos llevamos y gozamos, sin fijarnos mucho en su proceso de producción, están cargados de mineral coltán. El número de víctimas de genocidios humanos en el Congo que están relacionados con la minería crece cada vez mas. Es una gran vergüenza mundial donde también hay que sumar tragedias ecológicas de magnitud. Igual, más de treinta empresas, mayoría de ellas occidentales, sigue importando los minerales de Congo. Ecuación fácil.



“Movilizate por la selva” es una campaña de Instituto Jane Goodall España orientada a la protección de los ecosistemas africanos. A través de reciclaje de teléfonos móviles, de forma sencilla y gratuita, se trata de conseguir “fondos para los programas de educación, conservación y desarrollo de Congo y del Centro de Recuperación de Chimpancés”.
Desde Fundación Iwith.org ya cooperamos con el desarrollo de la página web del Instituto Jane Goodall. Esta vez nos hemos sumado a la campaña colaborando en los aspectos de comunicación Internet, y naturalmente con la participación en el programa Ab·core con el que ha sido posible la creación y actualización del nuevo sitio web http://www.movilizateporlaselva.org/es/quien.html

Para Congo! Para Africa! Para un mundo mejor! Movilizate!

Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss