totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Una imagen vale más que mil palabras


 La comunicación ha cambiado. Internet se está convirtiendo en la forma de comunicación más utilizada y el uso del video adquiere cada vez mayor protagonismo en este canal. Es una forma rápida y efectiva de transmitir información a cualquier lugar del mundo.

Acceso a la web de Cocreadores
El pasado 4 de Mayo, la ONG Cocreadores de Esperanza, que trabaja en proyectos de escolarización y desarrollo en la zona de Durazno (Uruguay), celebró su primer encuentro de padrinos en Barcelona.

Este encuentro fue retransmitido en directo a través de internet y seguido desde Uruguay por los colaboradores y beneficiarios de la organización y desde otros rincones del planeta por personas interesadas en este proyecto, gracias a la tecnología utilizada por PersonalMarketing.

El video resumen del evento puede verse en la webde esta organización que está participando en el programa Ab·core de iWith.org www.cocreadores.org

Cabe destacar, además, la importancia de las Redes Sociales como herramienta de difusión de cualquier actividad. También en las redes sociales, el formato video es el que recibe mayor cantidad de visitas.

Mas sobre el tema: cocreadores , iwih.org , video
20/05/2010
Susana Valien
Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss