totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Programa tus noticias para las vacaciones



Comienzan las prisas por dejar el trabajo a punto mientras estamos de vacaciones. Pero, ¿y las noticias? ¿Quién publicará las noticias mientras estamos de vacaciones? Ahora ya puedes dejar tus noticias programadas para que se publiquen solas mientras disfrutas de unos días de relax.

Las últimas semanas hemos estado haciendo muchas mejoras a la plataforma Ab·core.

Principalmente, los que más lo notareis será los usuarios de la extranet, que vereis un perfil de usuario más completo y como se han agilizado todas las opciones de privacidad en los servicios:
  • Podemos definir que toda una sección de noticias siempre sea privada (ya no es necesario depender siempre de definir correctamente el artículo, aunque podemos configurarlo para que sea éste quien rija el nivel de privacidad).
  • Los usuarios de extranet pueden publicar directamente en la misma, habiendo sido previamente validados como autores.
  • Los artículos pueden ir firmados con un Byline, un pequeño texto con funciones de currículum del autor.
  • Podemos crear newsletters privadas, en las que únicamente se pueden suscribir los miembros registrados en el extranet.

La mejora que seguramente todos los usuarios encontrarán más interesante, sin embargo, es la posibilidad de programar las noticias.
Ahora, si ponemos como fecha del artículo un día futuro en vez de publicarse, el artículo quedará como programado. Tan sencillo como eso!

Esperamos que os gusten estas mejoras y. .. ¡Buenas vacaciones!



Mas sobre el tema: vacanciones , noticias , ab·core , extranet
Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss