totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Nueva energía para iWith.org Suiza


El equipo iWith.org está creciendo! Desde junio de 2010, un nuevo miembro se ha unido a los activistas sin fines de lucro y apasionados del Internet de iWith.org.


Liviana Mustafa se enorgullece de representar a Europa del Este, especialmente a Rumanía, debido a que está empezando a quedar claro el buen talento de Europa del Este en el área web. Ella será la coordinadora de las actividades de iWith.org en Nyon, Suiza, de esta forma sera un apoyo constante para la organización desde la consultoría y comunicación de  manera energética. Así pues, solo tenemos que hacerle saber como nos puede ayudar.

Liviana se ha formado en Comunicación y Relaciones Públicas y durante los últimos tres años ha estado actuando en el ámbito de Internet y nuevos medios de comunicación .
Ha desarrollado recursos en línea y red de información para los profesionales rumanos en el extranjero y ha participado en el desarrollo de diversos programas de cooperación apoyados por la Comisión Europea.

Ella es una entusiasta de la Web y cree que los proyectos sin fines de lucro no están aquí para cambiar el mundo, pero si para hacerlo mejor. Y cree que con Internet puede apoyar esta visión. No dude en ponerse en contacto con liviana@with.org para cualquier tipo de pregunta, sugerencia, recomendación o simplemente para saludarla

Equipo Iwith.org

Mas sobre el tema: team , personas , iwith org switzerland , equipo
Traducción hecha por Elizabeth Urbina
el 06/07/2010
Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss