totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Colaboradores internacionales en iWith.org


Desde iWith.org os queremos presentar el nuevo voluntariado internacional. Jóvenes procedentes de Estados Unidos, Grecia, Polonia, México, Italia y Hungría que colaboran en nuestra fundación amparados por diferentes programas internacionales como el Servicio Voluntario Europeo, los programas Erasmus Placement y Leonardo de la Unión Europea, las prácticas universitarias o el programa de la University of Dreams.

El David Dunder es de Mineapolis, Estados Unidos, y combina su voluntariado en iWith.org con sus estudios en Barcelona. Su tarea consiste en comunicarse con las ONG que piden ayuda a iWith.org, teniendo en cuenta el proyecto que quiere alcanzar cada ONG David gestiona las becas de asesoramiento a proyectos no lucrativos para ayudarles a mejorar la comunicación a Internet.

El Claudio Molino es de Abruzzo, Italia, y está haciendo un proyecto del Servicio Voluntario Europeo de un año de duración a iWith.org. Claudio es el coordinador de los traductores voluntarios y además se ocupa de escribir las noticias, insertar contenidos, actualizar las portadas de las páginas web, realizar entrevistas y montar vídeos.

El Marco Comas es catalán, y como voluntario de iWith.org compagina su trabajo con su sueño, www.colaborabirmania.org, una pequeña ONG con mucho empuje. A iWith.org se encarga de algunos aspectos del apoyo a la comunicación por las entidades. Un proyecto hace que las organizaciones se centren en la esencia de su trabajo y externalicen algunas tareas de comunicación en manos de iWith.org.

La Paraskevi Fotoglou es una voluntaria griega que a partir del Servicio Voluntario Europeo se ocupa de la publicación de contenidos por algunas ONG como la Fundación Alda, una fundación con un interesante proyecto educativo en Paraguay que tiene como propósito la transformación social de las poblaciones locales.

El Nikos Dalavouras es griego y participa en el proyecto SVE. Durante seis meses se ocupa de las finanzas de la organización. Su objetivo es recopilar y analizar los datos financieros para ayudarnos a planificar el futuro.

La Ola es de Polonia y ha llegado a iWith.org gracias a una beca Leonardo Da Vinci. Su tarea principal es escribir bocatics, noticias cortas sobre la aplicación de Internet a las ONG. Además tuvo la oportunidad de representar iWith.org en el congreso del IESE Career Forum. También pública vídeos, y noticias cuando iWith.org participa en eventos interesantes.

La Nina Suriñach es estudiante de comunicación y está haciendo las prácticas de sus estudios en iWith.org. Su tarea consiste en elaborar los boletines, memorias y documentos de comunicación de varios proyectos vinculados a iWith.org.

La Cristina Ávila-Zesatti colabora on line desde Zacatecas, Mejico, como voluntaria en el área de comunicación. Está especializada en el periodismo internacional de paz y es el alma del medio de comunicación digital Corresponsal de Paz.

El Roger Filmyer es de Filadelfia, Estados Unidos. junto con la David y Liviana, que trabaja desde Rumania, forma parte del equipo internacional de iWith.org dedicado a hacer crecer iWith.org en el ámbito internacional.

La Bea Laslo, que fue voluntaria de SVE el año 2009, ha estado trabajando este año con nosotros por un proyecto de Veterinarios Sin Fronteras.

La Claudia Cuomo, que ya conoce Barcelona por haber hecho un proyecto SVE, se ha incorporado a iWith.org en el marco del programa Erasmus Placement con un convenio con su Universidad de Napoles. Su misión es organizar los actos del décimo aniversario de iWith.org.

Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss