totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

iWith.org difunde Teaming.net


Hoy 16 de enero de 2012 ha nacidoTeaming.net, un proyecto en el que empezamos a aportar ideas y esfuerzo en 2008 y que va a transformar la forma en que las personas nos implicamos en los proyectos solidarios.

Teaming es una iniciativa solidaria que nació en el año 1998 y que ayuda a los demás mediante microdonaciones de 1 euro.
Las 200.000 personas que ahora hacen Teaming donan 1 euro al mes y lo destinan a la causa social que ellas mismas eligen.
Uno de los objetivos de Teaming Online es ayudar a las personas que realmente lo necesitan y la aportación de cada persona (teamer) es clave para lograrlo.
En la web, las personas crean sus propios Grupos (o se une a ellos) para apoyar diferentes causas sociales aportando 1 euro al mes de su cuenta corriente. Lo hacen de forma segura, automática, transparente y sin comisiones.


Desde iWith.org hemos creado el iWith.org Team,  al que podéis acceder para ver como funciona, y también estamos ayudando a las organizaciones a crear sus propios grupos (ahora solo por invitación)  puedes ver los ejemplos de Telecos Sense Fronteres  o IP Interesting People ,  uno de los grupos que crece con mas fuerza en las primeras horas de Teaming On line.

En los próximos días seguiremos extendiendo el Teaming entre los proyectos que apoyamos desde iWith.org.

Mas sobre el tema: teaming , iwith.org , donaciones , crowdfunding
Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss