totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Nuevos voluntarios en iWith.org


Estamos contentos de presentar a los nuevos voluntarios de  iWith.org. Claire Savelsbergh, Liz Cherba, Julie Nyce and Lauren Bayse, estudiantes de los Estados Unidos y Miranda Gubbels, voluntaria EVS de Holanda, trabajara este semestre en Barcelona.

Liz y Julie son estudiantes del programa IES. Liz es de Nueva Jersey y Julie de Pennsylvania, ambos estados del norte de los Estados Unidos. Liz es una estudiante internacional en la Universidad Politécnica de Virginia. Su intención es trabajar con grupos humanitarios como la fundación “pide un deseo”. Julie trabaja en Rehabilitación y servicios humanos en la universidad del estado de Pennsylvania. Su deseo es ayudar a personas con algun tipo de adicción. Claire es una estudiante de Texas, del sur de los Estados Unidos, con el programa CEA. Va al colegio de William y Mary. Es estudiante en Global Studies y se concentra en los estudios europeos. Su deseo es trabajar para una empresa internacional. Miranda recientemente finalizó su master en investigación y permanecera en Barcelona durante un año. Lauren es una estudiante con el programa de educación global CEA y estudia en el colegio de William y Mary en los Estados Unidos con especialización en el gobierno y estudios hispánicos. Desea trabajar en leyes internacionales agun día.

Fuera de la escuela, tienen planeado varios viajes durante este semestre. La semana pasada, Liz fue a Valencia y Julie a Madrid. Claire viajó a Londres. Para las vacaciones futuras, Liz, Julie y Claire visitaran Italia. Julie y Liz trabajan mucho con traducciones. Su último proyecto fue la investigación anual de iWith.org en el 2011. Claire tambien trabaja con traducciones y ayuda a iwith.org con redes sociales como Facebook. Las 3 desean mejorar su español mientras estudian y recorren Europa. Los paseos de Laurens mientras estuvo aquí fueron Londres y Madrid y viajará a Sevilla, Roma y Paris dentro de poco

Mas sobre el tema: iwith.org , voluntarios
Traducción hecha por Paulina Cardinale
el 20/02/2012
Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss