totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Una App para iOS y Android solidaria


¿Quieres participar con tu organización en una App para iOS y Android que te permitirá difundir vuestra causa y posiblemente obtener una donación?


Captura de pantalla de NicePrintsEstamos trabajando con la empresa Vía Indice S. L. para realizar un aplicación para dispositivos iOS y Android solidaria.

Se trata de una versión solidaria de la App NicePrints, una app gratuita para usuarios de iPhone, iPod touch y iPad, y Android, que ya se encuentra disponible en los markets App Store de Apple y Google Play de Android. Niceprints ha sido presentada en las grandes  ferias de fotografía: PMA Las Vegas (enero 2012) y Photokina en Colonia (septiembre 2012), despertando una gran admiración por su diseño y facilidad de uso. 
Esta ‘app’ ofrece 60 temáticas organizadas en 12 categorías permitiendo a los usuarios crear un álbum, un calendario o pedir copias papel, incluso fotos de carnet, con tan sólo unos toques en pantalla. Además, permite compartir gratis el ‘book’ en Facebook, Picasa o Flickr. Y opcionalmente, ofrece una gran solución, para los tiempos de crisis y es que, el usuario, pagando muy poco,  puede descargar su composición en alta calidad e imprimirla en casa o donde prefiera. 

¿Y qué tiene la versión solidaria de NicePrints que la haga interesante para tu organización?
Pues básicamente que tu organización va a ser la protagonista de estos calendarios y álbumes.
Las temáticas de esta app serán la imagen corportiva de las diferentes organizaciones que tomen parte en ella. Cuando un usuario de la aplicación haga un calendario con sus fotos, el entorno será y recordará la causa solidaria de tu organización, en la que él o ella confía.

¿Qué obtienes con participar?
El usuario que elija el tema de tu organización para hacer su calendario, por ejemplo, seguramente quiera compartir con sus amigos y familiares su creación: Facebook, Flickr, Picassa... No sólo estará difundiendo su calendario, estará difundiendo el apoyo que hace a tu organización.
Además, si decide imprimir el calendario, Via Indice S.L. donará el 10% del coste de impresión a tu organización.

¿Qué debes hacer para participar?
Participar no te cuesta nada y es totalmente gratuito. 
Ponte en contacto con nosotros en app[arrroba]iwith.org y te diremos qué materiales son necesarios para crear los fondos con la imagen de tu entidad.


¡Pero rápido! ¡Que si queremos aprovechar el cambio de año, con el potencial de usuarios queriendo actualizar sus calendarios, nos tenemos que poner las pilas ya!

¡Escríbenos! Recuerda: app[arroba]iwith.org

Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss