totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Compre éticamente, ayude a iWith.org


Estamos comenzando otro año con ideas nuevas, más proyectos y una colaboración muy especial. Es una tienda online que iWith.org trabaja en conjunto con la tienda Ethic Trade.

En iWith.org siempre consideramos de importancia ayudar a los que luchan por un mundo mejor. Y el mercado ético es un concepto que tiene esa idea.

El principio clave detrás de la historia es ayudar a los productores marginalizados a eliminar la promesa promoviendo y vendiendo sus productos. Estos productores obtienen su compensación financiera brindando un producto eficaz al público.

La idea es simple. Usted elige un producto que realmente le interese en nuestra tienda online. Agrega un producto al carrito y hace la compra. Una parte del dinero que gasta es destinado a la persona que hizo el producto y la otra a la ONG de caridad para ayudar la causa (en este caso, la de iWith.org). Usted, no solo ayuda a los pequeños productores al comprar los productos sino que además esta apoyando el trabajo que hacemos en iWith.org cada día con el fin de ayudar a que ONGs usen tecnologías nuevas e Internet de manera más eficaz.

Hay alrededor de 700 productos en la tienda online y encontrará algo para usted o para hacer un regalo para alguien especial.

Actualmente, la tienda esta disponible solamente en UK. Pero pronto, estará disponible en toda Europa. Le informaremos cuando esto ocurra.
Y si su organización quiere abrir una tienda como esta, contáctese con nosotros a iWith.org.

La tienda: iwith.ethictrade.com


Mas sobre el tema: iwith , ethic , comercio , comercio etico , tienda
10/01/2013
Igor Celikovic
Traducción hecha por Paulina Cardinale
el 21/01/2013
Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss