totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

iWith.org, junto a sus colegas Teaming y Smilemundo está celebrando un 2012 exitoso


iWith.org ha tenido el placer de colaborar con dos colegas que cumplieron metas durante el año pasado.


Teaming está online desde hace un año y ya tiene financiamiento exitoso, ahora más de 11.000 miembros y donaciones significantes. Smilemundo ha tenido un amplio crecimiento desde septiembre de 2012 cuando se lanzó el sitio web. Actualmente, están participando 18 proyectos, dentro de los cuales Gleaning Network pudo conseguir dinero para salvar 2 toneladas de comida que, de lo contrario, hubiese sido tirado en UK.

iWith.org esta orgulloso y feliz de haber colaborado con estos dos proyectos y ver que estas dos organizaciones recientemente fundadas pudieron lograr mucho durante el año pasado.
Todavía apoyaremos a ambas organizaciones y continuaremos estimulando a la gente que participe en el movimiento de las fundaciones como donantes, patrocinadores o de cualquier otra manera que quieran participar. De cualquier manera que puedan ayudar, estarán ayudando a las organizaciones a alcanzar sueños aún más grandes. Todos estos logros no hubiesen sido posible sin la ayuda de ustedes que consideraron útiles los proyectos.
Si desean ser parte de esta iniciativa y quieren contribuir con las metas de Teaming y Smilemundo, no deje de visitar:

https://www.teaming.net/
http://www.smilemundo.org/

Mas sobre el tema: Teaming , smilemundo , crowdfunding , donations
Traducción hecha por Paulina Cardinale
el 06/03/2013
Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss