totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Nueva colaboración con UnitedNPO


iWith.org, la organización sin fines de lucro que promueve las tecnologías de la comunicación y de la información, se ha convertido en miembro de UnitedNPO.

UnitedNPO es una red de colaboración entre proyectos y organizaciones sin fines de lucro de distintas partes del mundo. El principal objetivo de esta comunidad es promover y facilitar las actividades sin fines de lucro alrededor del mundo. El equipo que está detrás de la idea de esta comunidad cree en la fuerza del compañerismo. Quiere construir puentes a escala global entre el mundo que no tiene fines de lucro y el que sí los tiene para que se conozcan entre ellos. Esta acción debería dar origen a una mejor comunicación y colaboración entre las ONG.

La principal meta de iWith.org es mejorar el mundo mediante el uso de las tecnologías de la información para ayudar a las organizaciones. La idea de construir una plataforma para encarar juntos el futuro es importante para el cumplimiento de la misión de la organización. En iWith.org creemos que juntos podemos hacer más. Como Ryunosuke Satoro, el poeta japonés, dijo una vez: “Individualmente, somos una gota. Juntos, somos un océano.” Esperamos que esta nueva colaboración con otras organizaciones una más al mundo y resulte en mejoras globales para todos.


Mas sobre el tema: iwith , iwithorg , sin fin de lucro , ngo , organizaciones , red
Traducción hecha por Laura Cardonnet
el 22/04/2013
Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss