totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

iWith.org apoya el movimiento Yo Apoyo el crowdfunding


Desde hace mucho tiempo estamos implicados en la idea del crowdfunding. Esta opción financiera recoge los proyectos y da la oportunidad para realizar de cientos de causas útiles que pueden aportar tareas nuevas y de cualidad, necesidad de ayuda y esperanza. Este es el punto de vista en que creemos.

Es por esto que nuestras plataformas de socios - Smilemundo y Worldcoo - queremos apoyar esta iniciativa: Yo Apoyo el crowdfunding.

Este movimiento apunta la necesidad de cambios en la legislación española para ayudar, defender y promover crowdfunding de varias maneras, desde todas las administraciones. 
En www.yoapoyoelcrowdfunding.com puede encontrar una demanda que esté presente en el Gobierno del España.


Abajo algunos puntos importantes exigidos por este movimiento:


1. Reducción del IVA del 4% al 10% para proyectos considerados como culturales, sociales, educativos, científicos, deportivos, de investigación y desarrollo
2. Posibilidad de que cualquier persona (micro negocios) organizaciones pública o privada pueda participar en cualquier negocio ( nuevo o establecido) mediante pequeña inversiones (mínimo de 20€) de forma fácil, simple, dinámica, cambiando las cantidades existentes o creando nuevas.
3. Reducir el porcentaje, sea en los impuestos sobre ingresos o corporativas de individuos o compañías para pagar los intereses o los beneficios generados por su contribución.



Si quiere saber más, le animamos a visitar
 http://www.yoapoyoelcrowdfunding.com/
 


 


Si este proyecto llamara la atención de las autoridades habrá la oportunidad de un gran cambio en el sentido de una nueva alternativa financiera dando la oportunidad a todos los ciudadanos, facilitando su implementación.

Traducción hecha por Caterina Aguiló P.
el 10/05/2013
Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss