totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

¿Ya has visto nuestra nueva página web? Pruébala desde el móvil!


Es posible que nos despidamos de las vacaciones y del buen tiempo, pero nuestro entusiasmo no ha mermado. Nos complace anunciaros que desde hace unos días podéis ver nuestra nueva página web con un aspecto mucho más fresco y actual.

Preparada según los estándares que ofrecemos como servicio, con una plantilla moderna y adaptable a los dispositivos móviles y smartphones. Nunca ha sido tan fácil navegar por nuestra página web.


Hemos prestado atención a vuestros comentarios y hemos querido responder de la mejor manera posible, ¡con una nueva página web!

Este nuevo diseño no es solo visual. Hemos revisado cada elemento y hemos modificado el contenido para adecuarnos mejor a las necesidades de nuestro público. Queremos que los socios y los futuros amigos de iWith.org sean capaces de obtener toda la información sobre lo que hacemos de un solo sitio web.  Si todavía no estás familiarizado con nuestros servicios, echa un vistazo a nuestra página y haznos llegar tu valiosa opinión a través del email: feedback@iwth.org. ¡Queremos saber lo que piensas!

Sin olvidarnos de que iWith.org continúa siendo multilingüe, por lo que la página web será visible en 4 idiomas: español, catalán, inglés y francés.
Todo esto no sería posible sin la ayuda voluntaria de:  Lyndon en inglés y de Olga, Nathalie, Carole y Ghislain en francés. ¡Muchas gracias por vuestro fantástico trabajo!




Mas sobre el tema: responsive , web nueva , iwith.org , mobil
30/10/2013
Magda Glowacz
Traducción hecha por Ana Venzal Cantavella
el 08/10/2013
Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss