totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Nueva colaboración con el Consell d’Associacions de Barcelona


El Consell d’Associacions de Barcelona (CAB) y iWith.org han firmado un acuerdo que tiene como objetivo principal promover el asociacionismo en la ciudad de Barcelona.

beques assessorament
A raíz de este acuerdo, las entidades del CAB podran solicitar las becas de asesoramiento que iWith.org ofrece a ONG, asociaciones y proyectos no lucrativos. El comité de becas de iWith.org aceptará aquellos proyectos presentados por entidades miembros del CAB que estén relacionados con la mejora social mediante Internet.

Así, se proporcionará apoyo para crear o mejorar la web , gestionar o incrementar la presencia en las redes sociales , aprender a utilizar más eficientemente los recursos on line, captación de fondos, relación con los socios, mejora de la comunicación, incremento de la visibilidad, trabajo en red, e- learning, etc.).

El proceso de asesoramiento incluye una primera sesión para conocer a fondo el proyecto y determinar objetivos prioritarios, un documento de recomendaciones, propuestas y recursos, y una segunda sesión de consultoría para orientar en la implementación de las soluciones propuestas.

El CAB es la plataforma interasociativa de la ciudad de Barcelona. Su misión es trabajar para el desarrollo del asociacionismo y de sus valores en Barcelona, construyendo un espacio de participación, vertebración (territorial y sectorial) y de interlocución de organizaciones interesadas en el asociacionismo .

CAB

Mas sobre el tema: CAB , iwih.org , barcelona , asociacionismo
Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss