totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

iWith.org colabora con la Xarxa d'Economia Solidària


La Xarxa d'Economia Solidària (XES) y iWith.org han firmado un convenio con el objetivo principal de ayudar a las empresas y entidades de la XES a aprovechar las oportunidades que ofrece Internet.


Las empresas y entidades que forman parte de la XES quieren fortalecer la economia solidaria desde una perspectiva transformadora y para ello promueven nuevas formas de trabajar, consumir e invertir, demostrando que es posible crear empresas eficaces y a la vez, democráticas, equitativas y sostenibles.

Con este convenio iWith.org quiere ayudar a estas empresas y entidades proporcionándoles unas becas que les permitirán recibir asesoramiento para crear o mejorar la web, gestionar o incrementar la presencia en las redes sociales, aprender a utilizar más eficientemente los recursos on-line, mejorar la comunicación, la relación con los socios, incrementar la visibilidad, trabajar en red, e-learning, etc.
 
La beca incluye una primera sesión para conocer a fondo el proyecto y determinar objectivos prioritarios, recomendaciones, propuestas y recursos, y una segunda sesión de consultoria para orientar a la entidad en la implementación de las soluciones propuestas.

 

Mas sobre el tema: XES , iwith.org , economia solidaria
20/05/2014
Olga
Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss