totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Registra tu organización con la extensión de dominio .ong o .ngo


Hay muchas cuestiones que nos preocupan a las ONG cuando se trata de administrar una organización con éxito. Además de la falta de fondos y las cuestiones relativas a la organización estructural, tenemos retos de comunicación y credibilidad y es necesario diferenciarse en Internet. Por ello, el nuevo dominio .ngo /.ong cambiará para siempre como operamos las ONGs.

Hay millones de organizaciones no gubernamentales que operan en todo el mundo. Cada una se enfrenta a una cuestión diferente cuando se trata de ejecutar con eficacia su día a día. En un esfuerzo por mejorar la eficacia de las ONGs, el Registro de Interés Público ha introducido un nuevo dominio específico para ONGs. Este registro permitirá a las organizaciones no gubernamentales tener el dominio .ong o .ngo. 

Gracias al nuevo dominio .ngo /.ong será más fácil reconocer a una organización validada, ya que este nuevo dominio será específico de ONGs verificadas que cumplen un conjunto de requisitos que prueban su legitimidad. La mayoria de les organizaciones actualmente
Pide tu extensión de dominio aquí
Domini .ngo
tienen el dominio .org, pero lo cierto es que cualquier persona puede obtenerlo. 

El nuevo dominio servirá como directorio de ONGs y permitirá una mayor visibilidad de las diversas organizaciones, además de ser un camino de colaboración y comunicación entre ellas. Igualmente, los. ngo /.ong, ayudarán a dar credibilidad a las organizaciones, así como también acabarán revolucionando la manera en que operan las ONG. La llegada de esta nueva extensión de dominio está prevista para octubre de 2014 de la mano de global ngo. 

En iWith.org, de la misma manera como ya venimos haciendo con las Google Grants, estamos gestionando el proceso para las ONG interesadas. La inscripción aún no ha comenzado, pero si quieres, iWith.org se puede ocupar de gestionar el registro previo y acompañarte en todo el proceso.

 

Mas sobre el tema: Dominio .ong , .ngo
Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss