totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

¿Quieres formar parte de la Red CreActiva? ¡Ya puedes inscribirte en la web!


Ya se ha lanzado la web de Red CreActiva, un espacio de encuentro para entidades, organizaciones, administración, particulares y sector académico que quieran estar actualizados y vinculados a novedades sobre el emprendimiento y la innovación social.
 

En la página se puede consultar información sobre las diferentes actividades que desarrolla la Red, como las Mesas de Incidencia, los Laboratorios de Emprendimiento e Innovación Social o el II Foro de Innovación Social, previsto pera el mes de junio de 2015. También se puede acceder a novedades e informacions de interés dentro del sector.

En estos momentos se está iniciando la difusión de los Laboratorios de Emprendimiento Social que se desarrollarán entre noviembre y diciembre de este año en Valencia, Madrid, Barcelona y Getxo, dirigidos a los jóvenes que deseen acercarse al mundo del emprendimiento y la innovación social desde una perspectiva creativa. Ya se puede acceder a la inscripción a través de este enlace.

Actualmente, la Red CreActiva está formada por las entidades Jovesolides, como promotor del proyecto, y iWith.org, Sinnergiak, Fundación Esplai y el IVAJ, como socios estratégicos. Esta alianza tiene su origen en el I Foro internacional para la Innovación Social, celebrado en 2013, en el cual iWith.org participó de forma activa.

CreActiva está totalmente abierta a entidades y/o particulares que quieran adherirse. El proyecto cuenta con el apoyo financiero del Programa de Ciudadanía Activa del Mecanismo Financiero del Espacio Económico Europeo 2009-2014, canalizado en España por la Plataforma de ONG de Acción Social y que busca el fortalecimiento de la sociedad civil, la justicia social y la democracia. Para estar al día sobre el desarrollo de este programa puedes seguir la etiqueta #CiudadaniaActiva o su perfil en twitter @Ciudadania_Act.
 
¡ÚNETE A LA RED CREACTIVA!
 

20/10/2014
Rebeca Febrer
Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss