totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

iWith.org mejora el alojamiento de sus campus de formación online


Desde comienzos de año, los usuarios de las plataformas formativas online de iWith.org disfrutan de un nuevo alojamiento y una mayor velocidad en la navegación.

iWith.org fue una de las entidades pioneras en la aplicación del e-learning a los proyectos sociales y no lucrativos, con el proyecto Compartir para educar, puesto en marcha en 2004 con la colaboración de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). El programa tenía como finalidad hacer llegar una educación de calidad a los niños y niñas de los países en vías de desarrollo a través de las herramientas tecnológicas que ofrece el aprendizaje virtual. Fue aplicado con éxito en Guatemala, México, República Dominicana y Ecuador.

Desde entonces, iWith.org ha seguido trabajando en su misión de ayudar a las organizaciones a poner en marcha sus escuelas de formación virtual.

Ahora, en 2015, se produce una mejora sustancial en el funcionamiento de los campus de formación: la renovación del alojamiento de las plataformas, que comporta un incremento de la velocidad en las interacciones web, que con toda seguridad ya habrán percibido tanto los alumnos y docentes, como los administradores de los campus.

Esta mejora está disponible para todos los usuarios sin coste adicional desde el pasado 6 de enero y se enmarca dentro del proceso de renovación tecnológica que iWith.org está actualmente realizando en todas sus líneas de servicios.

Mas sobre el tema: campus formativo , campus online , e-learning
19/01/2015
Rebeca Febrer
Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss