totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

La Fundación iWith.org firma un convenio de colaboración con Ifeel Maps


Ifeel Maps es una guía saludable que promueve y difunde todo aquello que se necesita para sentirse bien con uno mismo, la propia comunidad y el medio ambiente. A través de su página web, facilita herramientas de búsqueda para encontrar establecimientos comprometidos con el bienestar y la sostenibilidad.

El acuerdo alcanzado con la Fundación iWith.org se basa en la premisa de que ambas entidades comparten el objetivo de trabajar por un mundo mejor y más sostenible. En el marco de esta colaboración, iWith.org ofrecerá becas de asesoramiento sobre las oportunidades que ofrece Internet a todas aquellas organizaciones vinculadas al proyecto de Ifeel Maps.

Éstos son algunos de los servicios que incorpora Ifeel Maps:

Directorio
Cuenta con más de mil establecimientos en España que apuestan por una economía responsable, en sectores como alimentación, consumo colaborativo, formación, hostelería, maternidad y crianza, medios de comunicación, etc.

Calendario de actividades
Incluye charlas, mercados, talleres, encuentros… relacionados con el mundo de la sostenibilidad, la ecología, el desarrollo social y mucho más.

Blog
Artículos sobre temas relacionados con la sostenibilidad, el bienestar y el cuidado natural. Cuenta con la colaboración de expertos en diferentes temas de interés y es promovido por Ifeel Maps como una plataforma de intercambio de conocimientos.

ECO mapa
El ECO mapa, por el momento realizado en Barcelona, lista establecimientos, servicios y fundaciones que tienen como objetivo común incentivar el consumo consciente y responsable en la ciudad. Su distribución es gratuita y se realiza en bicicleta. Se puede encontrar en locales adheridos y otros lugares de interés como centros cívicos y bibliotecas.

¡En iWith.org estamos encantados de trabajar con Ifeel Maps en favor de una sociedad más responsable y comprometida!


 

22/01/2015
Rebeca Febrer
Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss