totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

21 de abril de 2015: Google ha puesto fecha para renovar todas las webs


La existencia de muchos sitios web que no cumplen el estándar responsive y que, por lo tanto, no se ven correctamente en teléfonos y tablets, está haciendo perder oportunidades a muchas organizaciones y también está frenando el desarrollo de la Sociedad de la Información. iWith.org y Google abordan esta realidad con propuestas concretas.

Web Responsive
Google se lo ha tomado en serio y desde el pasado 19 de enero está enviando correos a los usuarios del servicio Webmaster Tools, informando a las webs que no disponen de versión móvil de que esto afectará negativamente en su posicionamiento.

Después, ha dado un paso más y ha puesto fecha a la utilización de los nuevos algoritmos que gestionan los resultados de las búsquedas. A partir del próximo 21 de abril priorizará las webs responsive adaptadas a dispositivos móviles.

Para ayudar a las organizaciones a aprovechar esta oportunidad, iWith.org ofrece el servicio Actualización de webs responsive para móviles, que incluye evaluación, recomendaciones y propuestas de mejora y que se puede pedir sin cargo, rellenando este sencillo formulario.

Este servicio, complementado con la gestión de las Becas Google, representa una importante oportunidad para todas las entidades.

Mas sobre el tema: responsive , web , teléfonos , tablets , diseño
Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss