totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Se buscan ONGs que necesiten luz sobre el terreno


DPS Solar ha creado la nueva light box, una caja que permite una caja que permite disponer de luz mediante energía solar allí donde técnicamente o económicamente es imposible.

DSP Solar es una empresa asturiana con un alto compromiso con el medio ambiente y las energías renovables. Su filosofía de trabajo es luchar cada día por conseguir un mundo más limpio, más sostenible y más respetuoso con el medio ambiente.

Recientemente, han desarrollado la Light Box, un producto diseñado para poder cubrir unas necesidades de energéticas básicas gracias a la energía solar, específicamente puede suministrar energía a 2 bombillas de 13W de bajo consumo (incluidas en el producto) y con una salida USB (también incluida) que puede utilizarse entre otras cosas para cargar un teléfono móvil. Se trata de un dispositivo fàcil e intuitivo para que todo el mundo lo pueda montar.

DSP Solar busca ahora ONGs que quieran recogerlo, Quieren conocer proyectos donde haga falta llevar luz eléctrica básica para col·laborar conjuntamente. DSP Solar propone publicar los proyectos de las ONGs en su página web para conseguir donacions de particulares e incluso dar 1 Light Box por cada 3 que se comercializen.

Si quereis saber más, os podéis poner en contacto con: Alejandro Pérez comercial@distribucionessolares.com


 

Mas sobre el tema: electricidad , energia solar
21/04/2015
Silvia Bau
Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss