totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

¿Te animas a participar en el II Foro para la Innovación Social 2015?


iWith.org coorganiza y participa en dos días de discusión que reuniran a más de 300 personas del ámbito de la innovación social y del emprendimiento.  




La segunda edición del Foro para la Innovación Social ya es una realidad. Dirigido a todas las personas, organizaciones sin ánimo de lucro y empresas vinculadas al emprendimiento o a la innovación social, el evento es una herramienta de aprendizaje que, entre otras cosas, propone ideas para afrontar los retos del futuro. Este año iWith.org es una de las promotoras del Foro, que se presenta bajo el lema ''Creatividad, pasión y participación para cambiar el mundo''. Se estima que serán alrededor de 300 los asistentes al evento.


iWith.org es uno de los cinco socios promotores de Red Creativa, la organizadora del evento para este año. Visto el éxito del I Foro para la Innovación Social 2014, organizado por Jovesolides, se decidió crear Red Creativa. Fueron la misma Jovesolides junto con Fundación Esplai, Sinnergiak, el Instituto Valenciano de la Juventud e iWith.org las organizaciones que tomamos esta decisión. Red Creativa es un espacio para compartir conocimiento sobre emprendimiento social y, como hemos dicho, este año se encargará de la organización del evento.


En el foro iWith.org ha sido una de las organizaciones seleccionadas para participar en el taller de Speed Networking y participaremos en la dinamización del Gigalab. Además, el Foro contará con nueve miniponencias sobre innovación social, que han sido clasificadas por temática: política, desempleo, sostenibilidad en las ong, vivienda, participación ciudadana, economía, sanidad, educación y comunicación. El programa completo se puede consultar en la página web del foro.


El II Foro para la Innovación Social se celebrará los días 21 y 22 de septiembre en la Ciudad Politécnica de la Innovación de la Universidad Politécnica de Valencia. El precio de inscripción es de 75 euros e incluye 2 noches de hotel, la cuota de participación en el Foro, la comida del día 21 y tres pausas durante el evento con un pequeño refrigerio. Para los asistentes que decidan utilizar el tren como método de transporte también se aplicará un descuento del 30% en Renfe. Además, hay la posibilidad de escoger una modalidad de inscripción distinta según las preferencias de cada participante. 


Hay precios especiales para las inscripciones realizadas en agosto, y el periodo de inscripción se cerrará al completar el aforo. Si no has llegado a tiempo a la inscripción, el II Foro para la Innovación Social se podrá seguir en Twitter con el hashtag #Foro2IS.


Nosotros estaremos allí y queremos que nos acompañes participando en uno de los eventos de innovación social de referencia.

26/08/2015
Rubén Escobar
Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss