totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

¡NUEVO programa de becas 2016!


iWith.org presenta diferentes convocatorias con el objetivo de ayudar a las organizaciones y proyectos no lucrativos a aprovechar las oportunidades que ofrece Internet.


En iWith.org ayudamos al Tercer y al Cuarto sector -ONGs, asociaciones, emprendedores sociales y empresas solidarias- a aprovechar las oportunidades que brinda Internet, para crear el mundo en el que nos gustaría vivir. Recientemente hemos abierto un nuevo programa de becas para ayudar a las organizaciones no lucrativas que cumplan con la legislación en los países donde operan.

Requisitos:

- Disponer de habilidades y herramientas necesarias para realizar videoconferencias.
- Comunicarse en Español, Inglés o Catalán.

Becas: 
  • Beca de Asesoramiento – típicamente se refiere a dos sesiones de trabajo de consultoria sobre comunicación, redes sociales, Web 2.0, traducciones, e-mail márqueting, captación de fondos, base de datos, etc. Siempre desde el punto de vista de Internet.
  • Beca #TransparenciaONG – se ofrece la creación de un Portal de Transparencia de manera que la organización pueda disponer de una web que explique las cuentas claras a la sociedad.
  • Beca Cultural – asesoramiento en Internet de proyectos que mejoran el mundo, con el objetivo deayudar a una organización del Tercer Sector del ámbito cultural.
  • Beca Tecnología - asesoramiento en Internet de proyectos que mejoran el mundo, con el objetivo deayudar a una organización del Tercer Sector del ámbito de las TIC.
  • Beca Ciencia - asesoramiento en Internet de proyectos que mejoran el mundo, con el objetivo deayudar a una organización del Tercer Sector del ámbito científico.
  • Beca Sanidad - asesoramiento en Internet de proyectos que mejoran el mundo, con el objetivo deayudar a una organización del Tercer Sector del ámbito de la salud.
  • Beca Deportes - asesoramiento en Internet de proyectos que mejoran el mundo, con el objetivo deayudar a una organización del Tercer Sector del ámbito deportivo.
  • Beca The Social Coin – ofrece una plataforma digital que combina aplicación móvil y web motivando al voluntariado e incrementando el impacto y las métricas de las iniciativas sociales de la organización.
Todos los meses el Comité de Becas de iWith.org contactará con los solicitantes para comunicar el resultado de las solicitudes y acceder al correspondiente servicio. Para más información, puedes consultar sobre las becas y cómo solicitarlas, puedes consultar nuestra página de ayudas
 

Mas sobre el tema: becas , asesoramiento , iwith , internet , ong , consultoría
09/02/2016
Rubén Escobar
Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss