totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Nueva aplicación de iWith.org para móviles


Conscientes de la importancia de los smartphones en la sociedad, ofrecemos una nueva App para los proyectos no lucrativos.  

¡Tenemos nueva App para móviles! La aplicación que iWith.org puso en marcha en abril de 2014 se ha renovado y ha introducido mejoras para los proyectos no lucrativos y usuarios que dispongan de smartphones. En esta nueva versión, hemos añadido la tarjeta personalizada iWith.org ID. que permite acceder cómodamente al programa de ayudas  y soporte de iWith.org

Los usuarios pueden obtener gratuitamente la tarjeta iWith.org ID y la pueden usar en todas las gestiones con iWith.org. Además, el proyecto está diseñado especialmente para facilitar el acceso a soporte desde la propia App con un solo clic, y para acceder al programa de ayudas para proyectos no lucrativos.

La aplicación también ofrece las últimas notícias, consulta sobre los servicios de iWith.org, acceso a las notícias del blog Bocatics, y trucos y herramientas útiles en Internet para las ONG. 
 
Descargar la aplicación para productos Apple                                              Descargar aplicación para dispositivos Android
Con la lectura de este código QR se puede acceder
a la Apple Store o Google Play Store

 
La anterior versión de la App tuvo un gran éxito, con más de 6.000 descargas y 30.000 sesiones. La aplicación de iWith.org está disponible de manera gratuíta tanto para dispositivos Android como para dispositivos iPhone. Con la colaboración y gracias a la ayuda de Ohlalapps, la plataforma de creación de aplicaciones para móvil, iWith.org ayuda a los proyectos no lucrativos a disponer de un espacio de comunicación en forma de App en los dispositivos móviles.

Si quieres crear tu propia App, puedes contactar con nosotros.




       

Mas sobre el tema: iwith , app , android , iphone , smartphone , ios
26/04/2016
Rubén Escobar
Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss