totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

¡Concedemos la Beca Tecnología a Blue Terabyte!


El programa ayudas de iWith.org ofrece asesoramiento a los proyectos solidarios para detectar oportunidades en Internet y aprovechar las Tecnologías de la Información y la Comunicación. La fundación Blue Terabyte, que hace donaciones informáticas ONGs, es la beneficiaria de la Beca Ukon Cherry Ltd 2016. 

Con el objetivo de asesorar en Internet a proyectos que mejoran el mundo, hemos concedido la Beca Tecnología Ukon Cherry Ltd. a la Fundación Blue Terabyte, una organización que reutiliza material informático de personas que ya no lo utilizan para hacer donaciones a ONGs. En esta línea, empezamos un nuevo proyecto que consistirá en: la creación de la nueva web manteniendo la identidad corporativa de la fundación, dar acceso a una tienda virtual para las donaciones de los aparatos tecnológicos y la gestión de las Google Adwords.

La Fundación Blue Terabyte nació en el año 2011 con la misión de reafirmar la identidad cultural local a través del uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación e Internet. Además, como hemos comentado, otro de los objetivos es que todos los ordenadores que se van a tirar a la basura, sean reutilizados por proyectos solidarios.

De esta manera, cumplimos con nuestra misión de ayudar a las organizaciones no lucrativas en Internet y otorgamos una nueva beca que se une a la de Cultura, que fue concedida a la Fundación Guachipelín. Si quieres más información sobre nuestro programa de ayudas, puedes consultar el siguiente enlace.  


                             

Mas sobre el tema: beca , ayudas , tecnologia , internet , asesoramiento
17/06/2016
Rubén Escobar
Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss