totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

¡Renovamos la web de Club EMAS con una imagen más moderna!


Con motivo de su décimo aniversario, iWith.org ha mejorado el acceso a los contenidos de la página y ha hecho su identidad visual más atractiva.

La asociación de organizaciones registradas EMAS en Cataluña ha querido hacer un esfuerzo para mejorar las herramientas de difusión que el club tiene en Internet. En este sentido, iWith.org ha acompañado en la renovación de la página web integrando una imagen más moderna.

Gracias al uso de plantillas responsive hemos mantenido la identidad visual del Club EMAS con un componente añadido: la interacción del usuario ahora es más agradable con un más fácil acceso a muchos contenidos que se ofrecen en la página. La página inicial es el punto de partida desde donde ir a todos los contenidos. Con nuestra experiencia en este campo, hemos diseñado 5 apartados principales: Club EMAS, qué es EMAS, recursos, actualidad y contacto.

Del mismo modo, hay que destacar en esta nueva propuesta el fácil acceso a las redes sociales de la asociación, y la facilidad para poder compartir el contenido publicado en Facebook, Twitter, Youtube y enviarlo directamente a un amigo. Además, hemos actualizado el apartado de la Extranet para los socios con la implementación de un nuevo diseño.

Los cambios en la web coinciden con el décimo aniversario de la asociación, que tuvo lugar el pasado 6 de junio. Por último, hemos mejorado el apartado de noticias y la Galería de Imágenes. Puedes visitar la nueva página de Club EMAS en el siguiente enlace.
 

¿Qué es el EMAS?

Es el acrónimo de Eco-Management and Audit Scheme, una herramienta de gestión para empresas y otras organizaciones, de aplicación voluntaria, que permite evaluar, mejorar y dar a conocer su comportamiento ambiental. Si quieres conocer más sobre EMAS visita la web del Club EMAS.



                             

 

Mas sobre el tema: web , web 2.0 , imagen , página web
07/09/2016
Rubén Escobar
Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss