totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

¡La Fundación Servei Solidari crea su nueva web con Abcore Cadí!


Con trabajo y esfuerzo hemos puesto en marcha un nuevo diseño que facilita la navegación por la página y hace sencillo el acceso a los contenidos web.  

La Fundación Servei Solidari, una organización atenta a las desigualdades sociales con el objetivo de dar una respuesta eficaz a las personas para capacitarlas con herramientas y recursos, cuenta desde ahora con una nueva página web que hemos integrado en la Plataforma de Servicios Internet Abcore Cadí.

Un diseño más visual, con una navegación más sencilla, siempre respetando la identidad y la imagen de la entidad. Así se podrían resumir los avances en la web de Servei Solidari, que además se ajusta al diseño Responsive para teléfonos inteligentes y tablets. La página web cuenta con cinco apartados: quiénes somos, qué hacemos, qué puedes hacer tú, espacio de comunicación y actualidad. En el menú superior se puede elegir el idioma de la página y se han integrado los iconos de las redes sociales para que los usuarios puedan seguir a la fundación en Facebook, Twitter, Youtube, Instagram, Linkedin, etc.

En la página principal se ha habilitado un banner con diferentes imágenes de la fundación que se pueden cambiar y adaptar a las necesidades de la organización según la fecha. Además, se han integrado iconos corporativos que respetan la identidad del logo y que enumeran las ayudas que ofrecen: acogida, formación, emprendimiento, mentoría y vivienda. Por último, en la sección de Actualidad, se han incluido los iconos de las redes sociales para que el contenido pueda ser compartido.


                                           
 

03/08/2016
Rubén Escobar
Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss