totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Semántica Social estrena nuevo campus de formación en línea


El proyecto trabajado sobre la plataforma Abcore Cadí se ha desarrollado directamente sobre la nueva versión de Moodle y ofrece ahora una imagen moderna con un diseño creativo.  

Semántica Social es un campus de formación para proyectos solidarios, ONG y emprendedores sociales. El proyecto lanzado por María Mercedes García es una plataforma que ofrece cursos para mejorar la comunicación de causas sin fines de lucro con un enfoque especial en márqueting digital enfocado a la sensibilización y a la captación de fondos online. En este contexto, María Mercedes nos contactó para mejorar su campus virtual Moodle y para mejorar la web a nivel de usabilidad.

A partir de aquí, empezamos un apasionante camino en el que decidimos conjuntamente integrar el campus Semántica Social en la Plataforma de Servicios Internet Abcore Cadí y directamente instalar la versión 3, es decir, la última versión de Moodle, sobre el campus de formación de María Mercedes. La apariencia y la imagen de los campus Moodle son por lo general poco modernas, por lo tanto, otra de las cosas que hicimos fue cambiar el diseño para que la página web tuviera un toque de creatividad y ofreciese una imagen más moderna. "Con iWith el acompañamiento que me han dado siento que ha sido de calidad", nos comenta María Mercedes.

Por último, se añadieron los iconos de las redes sociales a pie de página, se mejoró el sistema de formularios y se mantuvieron los colores corporativos del campus de formación. Desde Semántica Social nos han explicado que tienen un nivel de satisfacción alto con el proyecto, y por lo tanto, sentimos una vez más que hemos vuelto a cumplir misión.

                           
María Mercedes García, fundadora de la plataforma Semántica Social

21/12/2016
Rubén Escobar
Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss