totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

¿Qué ventajas tiene el alojamiento web de Permact.org?


La asociación y iWith.org inician una relación de partenariado tecnológico con el hosting de la página web.  

Permact.org ha confiado en iWith.org para hacer el alojamiento de su página web. Esto quiere decir, que la asociación a partir de ahora podrá almacenar su información, imágenes, vídeo o cualquier otro contenido de su página en los servidores con los que trabajamos, sin modificar el diseño de la página y sin modificar su dominio. ¿Y qué ventajas tiene hacer alojamiento web con iWith.org? Básicamente, a partir de ahora Permact.org tiene un socio tecnológico que la acompaña y que le da soporte para solucionar aspectos del día a día. “Valoramos tener el soporte profesional que nos asegura que si pasa alguna cosa, podrán ayudarnos”, explica Cristina Bajet, parte interna del proyecto.

Anteriormente, Permact.org ya gestionaba su página con Wordpress, un sistema de gestión de contenidos enfocado a la creación y edición de páginas web. Ahora, el mismo Wordpress corre sobre la Plataforma de Servicios Internet Abcore Cadí, por lo tanto, sin perder ninguna funcionalidad se han añadido las herramientas de la plataforma como el rMail que gestiona los correos electrónicos. Lo que se ha conseguido con esta nueva relación de partenariado que iniciamos es el uso profesional de algunas herramientas. Además, a nivel técnico se ha incluído un mapa interactivo en la página principal y se han solucionado algunos defentos de configuración. 

Desde iWith.org estamos contentos de poder tener un impacto en proyectos como Permact, una iniciativa que da visibilidad a alternativas sostenibles alrededor del mundo y que funciona como un hub de proyectos y organizaciones que están cambiando nuestro entorno desde la base.  “En Permact valoramos formar parte de una red de asociaciones que nos puede aportar networking”, explica Bajet en referencia a la relación que pueden ahora establecer con otras entidades de la red iWith.org.

Los proyectos que tienen como partner tecnológico a iWith.org sólo tienen que preocuparse de trabajar y comunicar, los que quieran gestionar su web con la plataforma pueden solicitarlo en el siguiente enlace y los demás pueden encontrar información básica y entendible sobre el alojamiento web aquí

                        
Apariencia de la página web de Permact. Fuente: Permact.org 

 

16/01/2017
Rubén Escobar
Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss