totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

¡La discapacidad intelectual gana la Beca Emoción Digital!


Best Buddies es la organización que ha conseguido la beca para obtener un vídeo promocional sobre sus actividades. Además, hemos seleccionado 8 entidades a las que se le ha otorgado un Accésit.

Best Buddies es la organización ganadora de la Beca Emoción Digital. Aunque había muchas causas que merecían la beca, la "discapacidad intelectual" ha sobresalido por encima de todas. El Comité de Becas de iWith.org ha analizado 85 propuestas que han optado a la beca para obtener un vídeo promocional y creativo sobre la entidad en un proceso que se ha llenado de reuniones y consultas con las distintas organizaciones.

La temática de la discapacidad y diversidad intelectual es actualmente defendida por un gran número de pequeñas organizaciones que han optado la beca. Des de iWith.org y Inuit Films, hemos optado por animarlas a trabajar juntas en este proyecto, convencidos de que este paso debe ayudar también al fortalecimiento del sector. Y es por este motivo que hemos seleccionado a 8 entidades para obtener, además, un Accésit para la beca Emoción Digital. Las entidades que han sido seleccionadas para el Accésit son: Como dice Irene Menéndez: "la discapacidad intelectual funciona casi universalmente en medio de una tradición de exclusión y segregación, negando a las personas con discapacidad oportunidades fundamentales de socialización, integración y participación en la comunidad."

                             

Mas sobre el tema: iwith , video , inuit , emociondigital
Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss