totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Ab·core-es
Esta herramienta es clave para cualquier interacción con los socios, donantes y voluntarios interesados en el trabajo de las organizaciones sin ánimo de lucro. Con la versión actualizada, se abren nuevas oportunidades para la gestión de formularios y la comunicación con los visitantes de la web.
HOLA
En Abcore Cadí hemos implementado una mejora en la gestión de formularios. La Plataforma de Servicios Internet ya contaba con un buen sistema, que recientemente hemos hecho compatible con el servicio Data. ¿Qué quiere decir esto? Significa que los datos recogidos de los formularios se podrán visualizar también en la web. Esto es útil para publicar los apoyos recibidos para una campaña, los documentos de una biblioteca, etc. 

Con la nueva versión avanzamos en dos sentidos:
  • Los formularios incorporan funcionalidades técnicas que agilizan y facilitan el uso de la herramienta.
  • Los formularios utilizan una librería de imágenes más moderna, y ofrecen libertad de diseño, con una herramienta capaz de mostrar y gestionar los formularios según las necesidades de cada organización.
Esta nueva herramienta está disponible para todos los proyectos en Abcore Cadí sin ninguna interrupción del servicio y sin ningún coste adicional. Desde iWith.org, invitamos a las organizaciones a contactar con soporte si desean mejorar la apariencia visual o funcionalidad de sus formularios. Un ejemplo, es el que podemos encontrar en la siguiente fotografía:

               

image/jpg


Fuente: Ab·core-es
16/11/2016
Rubén Escobar
Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss