totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Ab·core-es
Ahora, en la Plataforma de Servicios Internet de iWith.org se pueden publicar y gestionar bases de datos de manera automatizada.   
HOLA
Las organizaciones que utilizan la Plataforma de Servicios Internet Abcore Cadí cuentan ahora con un nuevo servicio de base de datos para mostrar la información en su web.
El nuevo servicio "Data" permite mostrar de forma dinámica los campos de una base de datos externa en formato MySQL, y también las bases de datos internas creadas por los formularios Abcore Cadí.

Un ejemplo de la utilidad del servicio sería crear un formulario para recoger opiniones del público de la organización sobre un tema, para después disponerlas en la página web de manera ordenada y sencilla, a modo de citas. 

Desde Configuración Inicial se puede crear el servicio Data, dándole un nombre que después aparecerá en la columna de Gestión de Servicios para poder editarlo. Una vez creado, podremos configurar el servicio de base de datos y personalizarlo a nuestro gusto. La configuración es muy sencilla, y el servicio está disponible para todas las organizaciones a partir de hoy sin ningún coste adicional.



                     



 

image/jpg


Fuente: Ab·core-es
10/10/2016
Rubén Escobar
Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss