totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Ab·core-es
El servicio Stakeholders de Abcore Cadí permite mostrar los logos y enlaces de las organizaciones con las que se relaciona cada entidad y geolocalizarlas en un mapa.
HOLA
Las organizaciones que utilizan la Plataforma de Servicios Internet Abcore Cadí ahora disfrutan de una nueva actualización en el servicio de Stakeholders. Hasta hace poco, el servicio permitía gestionar los Stakeholders uno a uno. A partir de ahora, la gestión se hade más fácil ya que hemos desarrollado tres nuevas herramientas que ayudarán especialmente si el número de Stakholders es grande, como en el caso de Sello Comercio Justo. Las mejoras que están ya disponibles son: 

Exportación

Se permite exportar en Excel la base de datos completa con todos los stakeholders, para actualizarla más cómodamente de forma automática. 

Importación

Se permite importar desde Excel -previamente exportado y actualizado- la base de datos completa con todos los Stakeholders. Naturalmente esta importación elimina toda la información antigua.

GeoEncode

Esta herramienta permite la Geolocalización masiva de todos los stakeholders que por cualquier causa disponen de una dirección correcta pero no figuran en el mapa.
El proceso de geolocalizacion es automático pero laborioso y se realiza en grupos de 25 direcciones cada 15 minutos.

Nos hace ilusión ver que el nuevo servicio se ha usado intensamente con motivo del World Fairtrade Challenge: la mayor pausa de café de Comercio Justo. 


                                                                          

image/jpg


Fuente: Ab·core-es
Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss