totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Ab·core-es
En iWith.org seguimos trabajando para mejorar la experiencia de usuario y sumamos nuevas herramientas y procedimientos a los servicios de soporte.  
HOLA
Para obtener ayuda en el uso de Abcore Cadí hemos establecido diferentes niveles a los que es muy fácil acceder y los describimos a continuación: 


1. Pasando el ratón por encima:Ayuda de contexto

Muchas de las funciones de Abcore Cadí están acompañadas de un ? que aparece al pasar el cursor sobre el texto, y al hacer clic aparece la ayuda de contexto 



Video Tutoriales
2. Listado de tutoriales:
Hemos publicado un buen recopilatorio de video tutoriales disponibles en diferentes idiomas tanto en Youtube como Abcore.org.




3. Herramienta de soporte para el correo electrónico 

Dado que gran parte de las consultas vienen vinculadas al correo electrónico hemos dispuesto además de la página de preguntas más frecuentes y tutoriales multi-idioma, la nueva herramienta de soporte especializado en inglés.
 



4. Nuevo panel en SCRUM 
Panel de soporte@iwith.org

Y también hemos actualizado nuestra metodología de trabajo. Ahora cuando escribes un correo a soporte@iwith.org además de recibirse en el buzón de la persona que está a cargo del soporte en ese momento, se abre automáticamente una tarea en nuestro panel, haciendo mucho más ágil el soporte e integrándolo en nuestra metodología de trabajo con SCRUM y Trello.
  
 

image/jpg


Fuente: Ab·core-es
Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss