totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Ab·core-es
La plataforma Abcore Cadí estrena un nuevo servicio de soporte a usuarios de correo rMail facilitando la resolución de dudas y la configuración de cuentas de correo. 

 
HOLA

La Plataforma de Servicios Internet Abcore Cadí sigue mejorando su gestor de correo electrónico rMail e introduce una nueva característica de soporte. Esta herramienta permite resolver dudas a las organizaciones usuarias que tengan problemas con el uso del correo. De esta manera iWith.org da respuesta a la petición de diferentes organizaciones y añade la sección adicional ''Help Tool'' que permite identificar un problema y encontrar la solución. Para poder disfrutar de esta nueva herramienta, las organizaciones deben iniciar sesión en: https://help.emailsrvr.com/. Una vez allí, se abrirá la siguiente pantalla:




Seleccionando el botón "Set Up My Email" el sistema guia para la configuración con los distintos lectores de correo (Outlook, mail, iPhone, etc).
 
Seleccionando el botón ''Fix My Email'' se sugerirán una seria de artículos relacionados con el problema que puedas tener en ese momento. Estos artículos, escritos en inglés, permitirán solucionar tus dudas. Algunos ejemplos son:
  • Mi contraseña no funciona
  • Los mensajes que envío son recibidos como SPAM
  • Mejores prácticas para enviar e-mails para múltiples destinatarios a la vez
  • Algunos archivos adjuntos están bloqueados. 
Además, hay un apartado de ''Feedback'' en el que podrás compartir tu experiencia después de utilizar esta nueva herramienta.

 

image/jpg


Fuente: Ab·core-es
17/02/2016
Rubén Escobar
Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss