totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Ab·core-es
Una de las dificultades cuando se hace una nueva web es la necesidad de poder ver, enseñar y navegar en la página de una forma privada antes de publicarla. Hasta ahora, las soluciones disponibles eran complicadas o difíciles de gestionar, pero con la nueva herramienta “Preview” la navegación es mucho más transparente para los usuarios.
HOLA
La plataforma de servicios Internet Abcore Cadí sigue evolucionando. Esta vez la idea surge cuando algunas organizaciones como la Federació Catalana de Cineclubs, Concurs Maria Canals o Comunidada San Pablo, nos pidieron poder ver y enseñar el borrador de la web antes de publicarlo. La nueva herramienta es activada por iWith.org en todos los nuevos proyectos y cuando se hacen cambios de diseño o plantilla.

Las organizaciones que quieran utilizarla para imaginar cambios en la web o para hacer una previsualización de alguna página concreta pueden pedir la activación a través de suport@iwith.org. La nueva herramienta está disponible a partir de hoy sin ningún coste adicional para las organizaciones de la red iWith.org.

                                                         

image/jpg


Fuente: Ab·core-es
20/01/2016
Ruben Escobar
Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss