totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Ab·core-es
Una vez más, hemos revolucionado la edición de páginas web con el nuevo Editor On Page. Hasta ahora Abcore Cadí permitía seleccionar una parte de la página web y modificarla con un editor que se abría en una ventana emergente dejando la página a editar en segundo plano. Ahora, además, con el nuevo Editor On Page también se puede editar directamente sobre la página. 
HOLA
El nuevo Editor On Page se abre directamente sobre la misma página web y facilita enormemente el proceso de edición especialmente cuando en la misma pantalla tenemos diversos títulos y bloques de texto que modificar. Además, el nuevo Editor On Page permite no perder el contexto de lo que se está modificando. 

Nuevo editor de página sin perder el contexto


¿Cómo funciona?


1. Basta con hacer clic sobre un título para escribir directamente como si se tratara de un procesador de textos, con la ventaja de que el editor respetará las características de tipo de letra y de color definidas por el diseñador.
2. Para editar bloques de texto el procedimiento es el mismo, con la ventaja de que aparecen todos los iconos de edición que se puedan necesitar. 
3. Para facilitar la navegación hay una paleta de herramientas para cada bloque de texto en la que se puede gestionar como siempre tipo de letra, imágenes, formato, etc.

El menú del Editor On Page puede arrastrarse por la pantalla y se simplifica con solo 4 iconos que sirven para:
Herramientas de edición
A) guardar en la nube

B) configurar los parámetros que necesitan los buscadores como Google para indexar correctamente la página

C) actualizar la pantalla para volver a la última pantalla de no guardado 

D) cerrar el editor


La nueva herramienta está adaptada a todos los nuevos proyectos. Además, esta nueva prestación para los usuarios de Abcore Cadí se ha añadido sin ningún coste adicional para todos los usuarios, aunque hay que tener en cuenta que algunas webs que no estan utilizando los últimos estándares (Diseño Responsive, Aceptación de Cookies, etc,) necesitarán modernizarse para usar todas las prestaciones del nuevo editor.

Puede accederse al editor bajo el menú de operaciones con el título "On Page Edit"  situado al lado del tradicional "Editar" que continuará activo.
On Page Edit

  
  

image/jpg


Fuente: Ab·core-es
Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss