totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Bocatics-es
Algunas herramientas como el Windows Sysinternals Process Explorer y VirusTotal escanean con fiabilidad el sistema de tu ordenador para saber si está protegido y seguro.
HOLALas capas de tecnología para proteger a tu ordenador frente amenazas externas como el malware son necesarias para evitar el daño o secuestro de archivos e impedir el contacto con web falsos o enlaces maliciosos. En este sentido, existen algunas herramientas que ayudan a proteger a tu PC del malware sin la necesidad de instalar un antivirus.

Dos ejemplos son el Windows Sysinternals Process Explorer y el VirusTotal, herramientas que ofrecen una buena fiabilidad con un porcentaje alto de efectividad. Ambos servicios son accesibles para cualquier usuario sin ningún coste alguno. Para iniciar el proceso de escaneo sólo tendrás que dedicarle cinco minutos, y a partir de aquí, podrás analizar cuando quieras si tu máquina está protegida frente a contenido malicioso.

Para descargar Windows Sysinternals Process Explorer, puedes hacer clic en el siguiente enlace. Si prefieres probar VirusTotal, puedes hacerlo aquí.  

                           

image/jpg


Fuente: Bocatics-es
20/04/2017
Rubén Escobar
Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss