totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

¡Apúntate al MOOC sobre cómo comunicar un proyecto Erasmus+!


Los participantes en el MOOC recibirán una formación teórica y práctica por lo que respecta a tres áreas temáticas: estrategias comunicativas para proyectos Erasmus+, públicos a los cuáles van dirigidas y herramientas de comunicación.

El MOOC (Massive Open On-line Course) tiene dos objetivos principales: presentar la teoria de la diseminación y la explotación de los resultados de proyectos de juventud y mostrar buenas prácticas en este campo por lo que respecta a proyectos bajo el paraguas de Erasmus+. 

Los participantes en el MOOC recibirán una formación teórica y práctica en tres áreas temáticas diferentes:

a) Estrategias comunicativas para los proyectos Erasmus+
b) Público para implementar las estrategias de los proyectos Erasmus+ 
c) Herramientas de comunicación y recursos para proyectos Erasmus+ 

En iWith.org hemos diseñado este MOOC cómo una herramienta para potenciar la comunicación de manera educativa de proyectos Erasmus+. En primer lugar, el curso online dará a los trabajadores y trabajadoras del ámbito de la juventud la oportunidad de aprender de expertos en comunicación con materiales disponibles a lo largo del MOOC, de la misma manera que lo harán de todos sus compañeros. En segundo lugar, el MOOC creará para los participantes el espacio para compartir e intercambiar ideas.

La dedicación diaria será de una hora. Al final del curso también se expedirá un certificado para todos aquellos participantes que lo hayan superado satisfactoriamente. La fecha de realización del curso es del 22 hasta el 26 de mayo de 2017. Para poder realizar el curso, es indispensable tener un nivel de inglés alto, ya que el idioma vehicular del curso es el inglés. Las inscripciones finalizan el 7 de mayo y puedes inscribirte en el siguiente enlace
 

 

Mas sobre el tema: mooc , open course , e-learning , communication , erasmus
04/05/2017
Rubén Escobar
Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss