totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

¡Convocamos la Beca Cultura para proyectos sin ánimo de lucro!


El plazo de solicitud para la ayuda estará abierto hasta el 15 de junio de 2017. El objetivo, es asesorar a una organización sin ánimo de lucro en el uso de las TIC e Internet. 

La organización iWith.org ha convocado la Beca Cultura para asesorar a las organizaciones sin ánimo de lucro como ONG, fundaciones, asociaciones, entidades o emprendimiento social en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) e Internet. La beca se ha convocado especialmente para las entidades del ámbito de la cultura, ya sean asociaciones musicales, organizaciones de cultura popular, etc.

La beca consiste en una sesión de asesoramiento con miembros de la fundación en la que se conoce el proyecto, se detallan las necesidades y se elabora un informe con las mejores propuestas a seguir para que la entidad aproveche las oportunidades que tienen en Internet. Estas propuestas se plasman en una hoja de recomendaciones para que la propia organización las pueda aplicar directamente sobre el proyecto.

La resolución de las propuestas para otorgar la beca será tomada por el Comité de Becas de iWith.org, con la aprobación de la señora Chus Roig, y será publicada en la página web de la fundación. Algunas entidades ya se han beneficiado en años anteriores de la beca, como por ejemplo la Fundación Guachipelín (2015) o la fundación Diversión Solidaria (2016).

La convocatoria para solicitarla se cerrará el 15 de junio de 2017. Si tu proyecto sin ánimo de lucro está interesado en solicitar la beca, lo puede hacer en el siguiente enlace


               

Mas sobre el tema: beca , cultura , asesoramiento , internet , iwith
12/05/2017
Rubén Escobar
Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss