totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Ab·core-es
Con la nueva mejora, además de los eventos futuros los internautas también podrán consultar los eventos anteriores en la página web de la ONG.
El servicio de eventos es una herramienta de comunicación que permite organizar los eventos futuros de una organización mediante un calendario, etiquetas o una imagen usada como miniatura. Las organizaciones que utilizan la Plataforma de Servicios Internet Abcore Cadí pueden gestionar sus propios eventos para que aparezcan en su página web, y ahora, cuentan con una nueva mejora. Recientemente hemos hecho cambios en la plataforma para que los internautas puedan buscar tanto eventos futuros (como se podía hacer hasta ahora), como eventos anteriores.

Un ejemplo sería la web de Barcelona Piano, un magazine online sobre el mundo del piano en la ciudad de Barcelona que cuenta con una sección de agenda muy actualizada. En la agenda, se pueden consultar eventos como conciertos, masterclasses, actuaciones, etc, y ahora el nuevo sistema permite tener una mirada panorámica de la gestión de los eventos a lo largo del año de la organización. 

De esta manera la Plataforma de Servicios Internet Abcore Cadí sigue mejorando e introduce cambios disponibles para todas las organizaciones sin ningún coste adicional. 


image/jpg


Fuente: Ab·core-es
31/05/2017
Rubén Escobar
Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss