totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Cristina Navarrete (Aúna): "Valoramos a iWith.org más como un socio estratégico que como un proveedor de servicios"


Aúna ha renovado y modernizado el diseño de su página web. El proyecto en red que apoya iniciativas de innovación social confía en Abcore Cadí para adaptarse a sus nuevas necesidades. En esta entrevista, Cristina Navarrete, directora de Proyectos de Aúna, nos explica cómo ha sido trabajar con nosotros. 

Aúna ha renovado y modernizado el diseño de su página web, que ahora es mucho más accesible, visual, intuitivo y navegable. Para ello, ha confiado en la Plataforma de Servicios Internet Abcore Cadí para gestionar su comunicación web y, entre otras cosas, ha habilitado un servicio rMail para permitir la gestión de sus correos electrónicos, boletines masivos y newsletters.  El proyecto Aúna ayuda a iniciativas con un fin social a potenciar su misión a través del conocimiento y la innovación social. Cristina Navarrete, directora de Proyectos en Aúna, nos explica en una breve entrevista cómo ha sido trabajar con iWith.org.

1. ¿Cómo nos conocisteis y cómo se desarrolló el vínculo en la sesión de asesoramiento?
Conocimos iWith.org a través de Internet, buscando oportunidades de proyectos para Aúna. La sesión de asesoramiento fue vía Skype y en general sentimos mucha conexión con el equipo y mucha disposición por parte de la organización para entender nuestro proyecto y nuestras necesidades.

2. ¿Qué acciones se han realizado para llevar a cabo el proyecto con Aúna?
Tras la sesión de asesoramiento vía Skype recibimos una propuesta más detallada por e-mail, que incluía el desarrollo de la web. Tuvimos otra sesión por Skype para ver los detalles de la propuesta, que finalmente fue adaptada a nuestras posibilidades. Para el desarrollo de la web se han mantenido varias sesiones vía Skype, intercambio de e-mails y formación para el uso de la Plataforma Abcore Cadí.

3. ¿Encontrasteis dificultades en la implementación del proyecto?
Algunas, sobre todo en lo relacionado con el cumplimiento de plazos y diseño de la web. 

4. ¿De qué manera fue útil la formación?
Fue muy útil, aunque luego tuvimos que reforzarla con alguna consulta adicional.

5. ¿Cuál es el grado de satisfacción de Aúna con el resultado final?
¡Estamos contentas!

6. ¿Cómo valoráis el acompañamiento y soporte de iWith.org?
El acompañamiento ha sido bueno, siempre ha existido buena disposición por parte de iWith, aunque a veces nos hubiera gustado ser un poco más ágiles.

7. ¿Recomendaríais trabajar con nosotros? ¿Por qué?
Sí, porque más allá de la creación de la web hemos sentido que ha habido ganas de trabajar en más proyectos conjuntos, por lo tanto valoramos a iWith.org más como un socio estratégico que como un proveedor de servicios. 


                                               
Cristina Navarrete, directora de Proyectos de Aúna. Fuente: Aúna

Mas sobre el tema: abcore cadí , casos de éxito , página web , diseño
28/06/2017
Rubén Escobar
Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss