totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Nieves de León: "Estamos muy contentas porque la nueva web refleja lo que queremos mostrar de la marca"


La marca de complementos de moda y del hogar que da empleo a mujeres en riesgo de exclusión social estrena nueva tienda virtual con Prestashop y tiene nueva web adaptada y operativa tanto en portátiles, tablets como en teléfonos móviles.

Dona Kolors ya tiene nueva tienda virtual donde puede ofrecer sus complementos de moda y del hogar a través de compra online. La marca, que da empleo a mujeres en riesgo de exclusión social, ha confiado en iWith.org para desarrollar su tienda virtual integrada en el software Prestashop, ideal para la creación y gestión del e-commerce. De la misma manera, junto con el desarrollo y el diseño de la tienda, se ha elaborado la página web de la organización fiel a su identidad corporativa. Así pues, la página cuenta ahora con un menú intuitivo y una serie de submenús con diferentes temáticas. 

De esta manera, Dona Kolors se moderniza y hace crecer un proyecto que, sin ánimo de lucro, destina los beneficios a formación en costura y auto-ocupación de las mujeres con las que trabajan. Los accesorios de la marca, además, estan producidos de una manera ética. Nieves de León, directora de El Lloc de la Dona, nos explica cómo ha sido el proceso de trabajo:

1. ¿Cómo nos conocisteis y cómo se desarrolló el vínculo en la sesión de asesoramiento?
Os conocimos por alguien que os recomendó, pero en este momento no recuerdo quién. Nos pusimos en contacto con vosotros y muy pronto disteis repuesta a nuestra demanda. Nos convocasteis a una reunión de conocimiento mutuo y después se dio inicio al proyecto y al trabajo. A nosotras nos gustó mucho que la implicación fuese de las dos partes, es decir nosotros trabajamos en la parte informática bajo el asesoramiento de iWith.

2. ¿Qué acciones se han realizado para llevar a cabo la tienda virtual de Dona Kolors?
Se ha realizado un estudio de la web y se ha cambiado el diseño para hacerlo más atractivo y más fácil para el cliente. También se ha facilitado formación a los profesionales de Dona Kolors para que se desarrollaran las actividades previstas.

3. ¿Encontrasteis dificultades en la implementación del proyecto?
Las únicas dificultades han venido por nuestro nivel de trabajo, pero iWith se ha adaptado a nuestro ritmo de dedicación al proyecto.

4. ¿De qué manera fue útil la formación?
Para nosotras la formación es muy importante. En los proyectos sociales normalmente se dedica poro tiempo a la comunicación y alguien que nos oriente y nos ayude a tener presente los temas de comunicación e imagen es fundamental.

5. ¿Cuál es el grado de satisfacción de Dona Kolors con la tienda?
Estamos muy contentas porque la nueva web refleja lo que queremos mostrar de la marca. Es atractiva y creemos que las personas que entren podrán encontrar fácilmente lo que busquen. Es accesible tanto la información de los productos de la marca Dona Kolors, como el proyecto social que hay detrás.

6. ¿Cómo valoráis el acompañamiento y el soporte de iWith.org?
Lo valoramos muy positivo, pues son personas profesionales que se adaptan a tu ritmo y a las posibilidades del proyecto.

7. ¿Recomendaríais trabajar con nosotros? ¿Por qué?
Sí, por supuesto, por su profesionalidad y su visión de la comunicación digital. Pero sobre todo por su trato humano y cercano.


                 

25/07/2017
Rubén Escobar
Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss