totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

¡Participa en la Encuesta Global sobre Tecnología de ONG 2017!


El informe, realizado por Nonprofit Tech For Good con el partenariado de iWith.org, es un estudio innovador que pretende descubrir el uso que las ONG hacen de Internet para captar donantes y nuevos colaboradores.

La Encuesta Global sobre Tecnología de ONG 2017 es una investigación global publicada en árabe, inglés, francés, portugués y castellano que tiene como objetivo comprender mejor cómo las entidades utilizan la tecnología para hacer captación de fondos y de nuevos colaboradores. Realizada por Nonprofit Tech for Good y patrocinada por Public Interest Registry, la encuesta es un estudio innovador que pretende descubrir a través de qué medios realizan la captación de fondos, qué uso le dan a la herramienta de correo electrónico o cuál es su presencia en redes sociales.  

En la edición del 2017, iWith.org ha firmado un convenio de colaboración para la realización y difusión de la encuesta con ONGs de Rumanía, Hungría, España, Bulgaria, Grecia y Polonia. El 29 de enero del 2018 se publicará la tercera edición del informe. La investigación, sin embargo, ya se ha realizado en años anteriores y, en concreto, el año pasado recogió las respuestas de 4.908 entidades de 153 países diferentes. Entre las conclusiones del informe destacaban que el 92% de las entidades de todo el mundo tenían una página web y el 67% aceptaban donaciones en línea. 

Por su parte, iWith.org siempre ha tenido vocación investigadora. Muestra de ello es la encuesta "La Solidaridad y yo" realizada en el año 2011 que preguntó a más de 2500 internautas en España sobre sus preferencias para donar en Internet.

En 2018, iWith.org realizará el proyecto TURN ONline para diseminar prácticas y herramientas de transformación digital y activismo online con la colaboración de ONGs de Rumanía, Hungría, España, Bulgaria, Grecia y Polonia. Los países partners también podrán ayudar en la elaboración de dicha investigación y los resultados serán útiles para preparar las sesiones del proyecto de iWith.org.

La encuesta es 100% anónima y no se realizaran preguntas que rebelen información personal o identificable. Para participar, puedes hacer clic en el siguiente enlace


                                         

29/08/2017
Rubén Escobar
Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss