totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Ab·core-es
La Plataforma Abcore Cadí mejora aún más su seguridad con nuevos requerimientos para las contraseñas en la configuración de los correos electrónicos. De esta manera, el robo de una clave de acceso se hace aun más complicado. 
Mejoramos la seguridad de tus contraseñas en Abcore Cadí con una actualización que protegerá aun más la información de tus cuentas. A partir del 28 de setiembre de 2017, los requisitos para crear una nueva contraseña serán más estrictos. Este cambio no se aplicará a las cuentas de los administradores que ya existen o que ya están creadas, sino a las nuevas. Pese a ello, también recomendamos a los antiguos usuarios que cambien sus contraseñas y sigan los requisitos que entraran en vigor a partir de la fecha indicada:
  • Al menos 8 caracteres
  • Al menos una minúscula
  • Al menos una mayúscula
  • Un número
  • Un carácter no alfanumérico (!, $, #, %, space, etc)
Si las contraseñas de cuentas de correo nuevas no incluyen estos requisitos, automáticamente el sistema rechazará esa clave e indicará los errores cometidos para que la seguridad sea superior. Algunos errores que podría indicar son:
  • Las contraseñas deben tener al menos 8 caracteres
  • Las contraseñas deben contener una combinación de minúsculas, mayúsculas, números y caracteres no alfanuméricos.
Otra mejora que se introduce en el panel de control de los administradores es una prueba de seguridad para probar si un administrador es real cuando el sistema piensa que puede tratarse de un robot informático. Si el sistema piensa que un usuario puede ser un robot, el administrador deberá completar una tarea de verificación.
 
En Abcore Cadí la seguridad es un asunto que no queremos dejar olvidado y por ello nos esforzamos día a día a mejorar para el beneficio de las organizaciones sin ánimo de lucro y ONGs.

 
                                   

image/jpg


Fuente: Ab·core-es
31/08/2017
Rubén Escobar
Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss